Experiencias

Politicas
de ejecución

La Dirección de la empresa ha definido las siguientes Políticas de actuación para desarrollar sus actividades de negocio:

a. Colaboradores.

“Considerar a nuestros colaboradores como un factor clave de éxito de la empresa, focalizando nuestros esfuerzos en promover un ambiente laboral, inclusivo, cordial, de respeto y reconocimiento”.

b. Procesos.

“Desarrollar nuestra actividad implementando de manera eficiente, mejoras continuas en todos nuestros procesos de negocios”.

c. Clientes

“Resolver los problemas de nuestros clientes basado en una relación de confianza a largo plazo, que agregue valor a su negocio, logrando altos niveles de satisfacción”.

d. Accionistas

“Procurar el retorno de la inversión realizada por los accionistas mediante una gestión eficiente e innovadora, que permita alcanzar las utilidades esperadas y la sustentabilidad del negocio”.

e. Comunidad

“Desarrollar nuestra gestión empresarial con el firme compromiso en contribuir positivamente con el entorno de nuestra actividad productividad y con todos nuestros grupos de interés”.

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