contact center

Los más de 12 años de experiencia en esta área, nos han entregado el conocimiento y la habilidad para generar estrategias de gestión efectivas y únicas. Utilizamos en nuestra gestión de cobranza tecnología que nos permite mantener control de las gestiones realizadas.

Utilizando una estrategia de comunicación efectiva, asertiva y a través de los distintos canales de información que hemos desarrollado, difundimos productos y/o servicios a un mercado especifico, con el objetivo de posicionarla.

Desarrolladas a través de una herramienta de información e insights (perspectivas), como un instrumento para recoger información cualitativa y cuantitativa, aplicando diferentes tipos de variables cuyos datos obtenidos son procesados con métodos estadísticos.

Desarrollamos una fase de medición de impacto que, dependiendo del método y de los indicadores utilizados, que nos permite habilitar herramientas de predicción, por ejemplo; comportamiento de pago, patrones de consumo, entre otros.

Aplicando medidas, estrategias específicas y segmentadas según el modelo de negocio, con objetivos claros buscamos mejorar la productividad y la competitividad de nuestros clientes, posicionando su marca a través de los distintos canales de comunicación.

Utilizando estrategias de fidelización, realizamos campañas para suscribir pago automático de cuentas.

Campañas por distintos medios de comunicación para suscripción a factura electrónica.

Campañas por distintos medios de comunicación para suscripción a Tag/Parking.

Gestión de cobranza de cliente para pago de peaje tardío.

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Información

Servicios de contact center

Con más de 12 años de experiencia hoy disponemos de un centro de llamados con tecnología de punta junto a un equipo de más de 100 ejecutivos de larga experiencia y conocimientos en estas gestiones, nuestro objetivo: Lograr la mejor experiencia para el cliente final al momento de la llamada.

Utilizamos estrategias específicas basadas en un exitoso modelo de administración general, aplicando segmentación de carteras, documentación digital y control gestión, desarrollamos e integramos canales de comunicación en RRSS, IVR, mails, sms.