contact center
Los más de 12 años de experiencia en esta área, nos han entregado el conocimiento y la habilidad para generar estrategias de gestión efectivas y únicas. Utilizamos en nuestra gestión de cobranza tecnología que nos permite mantener control de las gestiones realizadas.
Utilizando una estrategia de comunicación efectiva, asertiva y a través de los distintos canales de información que hemos desarrollado, difundimos productos y/o servicios a un mercado especifico, con el objetivo de posicionarla.
Desarrollamos una fase de medición de impacto que, dependiendo del método y de los indicadores utilizados, que nos permite habilitar herramientas de predicción, por ejemplo; comportamiento de pago, patrones de consumo, entre otros.
Aplicando medidas, estrategias específicas y segmentadas según el modelo de negocio, con objetivos claros buscamos mejorar la productividad y la competitividad de nuestros clientes, posicionando su marca a través de los distintos canales de comunicación.
Utilizando estrategias de fidelización, realizamos campañas para suscribir pago automático de cuentas.
Campañas por distintos medios de comunicación para suscripción a factura electrónica.
Campañas por distintos medios de comunicación para suscripción a Tag/Parking.
Gestión de cobranza de cliente para pago de peaje tardío.